Comprar en digitarjetas.com.mx es muy seguro

Las operaciones que realizan nuestros clientes a diario, están seguras y protegidas, ya que nuestro sitio web en su totalidad se encuentra protegido, en primera con un certificado SSL de la autoridad COMODO CA Limited, misma que puede verificar al darle click al ícono de esta página, al ícono que se muestra en el pie de página de nuestro sitio web o directamente en el navegador en donde se muestra un candado verde “Es seguro” y el protocolo HTTPS (Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro), garantizando que la información circulante en nuestro sitio viaja encriptada y protegida.

COMODO

El certificado SSL de COMODO implantado en digitarjetas.com.mx, protege los datos personales de nuestros clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad, con lo que garantizamos la tranquilidad y satisfacción de la actividad e-commerce que aquí se desarrolla de forma segura, puesto que este candado y protocolo son exclusivos de los sitios seguros y que han superado el proceso de verificación y certificación por las autoridades correspondientes.

Además, digitarjetas.com.mx cuenta con SiteLock.

SiteLock

SiteLock es una sofisticada herramienta que protege sitios web contra malware y amenazas informáticas; instalado desde el dominio protege el sitio web que se aloja en él.

SiteLock, escanea el sitio web varias veces al día, si detecta malware lo elimina, además genera informes y alertas relacionadas con fallos en la seguridad que pudieran existir, certificando con ello que digitarjetas.com.mx es un sitio seguro y que además genera muy alta velocidad en la carga de toda nuestra página web, dándole un ambiente de seguridad y comodidad a nuestros visitantes al navegar por todo el sitio.

Otras razones que generan confianza

DigiTarjetas, siempre está para atender sus inquietudes. Ya sea por el chat online o cualquiera de los otros medios de contacto, siempre resolvemos todas sus preguntas de inmediato.

Contamos con todas las opciones de pago, ya que puede seleccionar desde pasar a pagar a una tienda de conveniencia como OXXO, 7ELEVEN, entre otras; directo en sucursal bancaria BBVA Bancomer, por SPEI y si el pago es internacional mediante PayPal con toda la comodidad y seguridad que garantiza este procesador de pagos online.

El envío de nuestros productos es totalmente gratis a cualquier parte del mundo, mediante correo electrónico.

El diseño de nuestra Tienda Online, posee galerías de imágenes interactivas y coloridas, y descripciones en texto que facilitan la rápida elección del producto que mejor se adapta a sus exigencias.

Manejamos una política de entrega express, ya que una vez realizada la operación de pago y el cliente nos provee la información que llevará su PACK, nos enfocamos a entregar su DigiTarjeta totalmente terminada en menos de las 24 horas siguientes.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN