Preguntas y Respuestas frecuentes.

El proceso para adquirir una DigiTarjeta, ¿es fácil?

El proceso es muy fácil, cómodo y seguro. Una vez que sea elegido el PACK por el usuario, el paso siguiente es seleccionar la forma de pago que más le guste. Acreditada la operación y habiéndonos proporcionado la información del contenido de su DigiTarjeta, en menos de 24 horas, estaremos enviando totalmente gratis a cualquier parte del mundo su producto digital totalmente configurado.

¿Cuál será la URL que se le asignará a mi DigiTarjeta o cómo sabré que es la mía?

De el PACK T1 al T4, la DigiTarjeta se visualizará como una extensión del dominio madre de digitarjetas.com.mx, por ejemplo: cards.digitarjetas.com.mx/tu-nombre-y-apellido, y en el caso de los PACK T5, T6, T7 y a elección del cliente el T8, llevarán dominio propio (el que elija el cliente y sujeto a disponibilidad), por ejemplo: tunombre.com.

Si ya tengo mi DigiTarjeta y deseo hacer alguna modificación o adición de contenido. ¿Qué tengo que hacer?

Todos los PACKS incluyen actualizaciones totalmente gratis y de manera inmediata (en el mismo día que sea solicitada quedará lista). Sólo es necesario enviar un correo a: info@digitarjetas.com.mx con la petición o cambio solicitado, agregando la URL de la DigiTarjeta a actualizar y en el mismo día quedará actualizada.

La DigiTarjeta que compré se visualiza en la URL de la empresa como una extensión, pero quiero cambiarla a dominio propio. ¿Puedo hacerlo y cómo?

Si es posible hacerlo de forma inmediata, sólo ponte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico: info@digitarjetas.com.mx y solicítalo. Te proporcionaremos la cantidad que habrá de cubrirse y en menos de 24 horas de realizada la operación te entregaremos tu DigiTarjeta con dominio propio.

Compré una DigiTarjeta, pero quiero una más completa o la que quiero le falta lo que otra tiene. ¿Qué debo hacer para cambiarla?

Si ya adquiriste una DigiTarjeta, pero quieres convertirla en una con más propiedades y ventajas, es fácil, sólo envíanos un correo solicitando la conversión al nuevo PACK elegido, te proporcionaremos el importe a cubrir y en menos de 24 horas de haber realizado la operación, entregaremos tu nueva DigiTarjeta terminada.

Si aún no adquieres una DigiTarjeta y quieres que sea configurada datalladamente con lo que tú necesitas, es fácil, te recomendamos el PACK T8 -ARMADA- para que tú mismo elijas lo que configuraremos en tu DigiTarjeta y siguiendo las instrucciones que se muestran en el área de ‘descripción del PACK T8’ en menos de 24 horas te la entregaremos totalmente configurada.

Los mensajes que dejarán mis clientes en el formulario de contacto de mi DigiTarjeta, ¿a dónde serán dirigidos o cómo sabré su contenido?

En todos los PACKS el formulario de contacto quedará vinculado a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado para agregarlo como medio de contacto en su DigiTarjeta, de tal forma que todos los mensajes que tus clientes dejen en el formulario de tu DigiTarjeta serán enviados de forma automática a tu correo electrónico.

El pago realizado para la compra de mi DigiTarjeta, ¿cuánto tiempo tiene de vigencia?

Todos los PACKS son anuales, vigentes por períodos de 365 días a partir de la entrega de la DigiTarjeta ya configurada.

¿Puedo monitorear el tráfico en mi DigiTarjeta con google analytics?

A partir del PACK T4 al T7 se integra el código de seguimiento y opcional en el PACK T8.

La mecánica para hacerlo es la siguiente: una vez entregada la URL de tu DigiTarjeta, crear el perfil respectivo en tu cuenta de google analytics y devolvernos el código de seguimiento para insertarlo. En el mismo día de enviarnos la información quedará configurado en tu DigiTarjeta para que puedas darle seguimiento analítico con la herramienta de google.

Mi DigiTarjeta incluye el servicio de CHAT, ¿cómo haré para atenderlo?

Una vez configurada tu DigiTarjeta que incluya este servicio, entregaremos tanto la URL de tu Tarjeta de Presentación Digital como la clave de acceso y contraseña de la plataforma desde la que atenderás a los visitantes de tu DigiTarjeta.

¿Puedo atender el CHAT de mi DigiTarjeta desde mi teléfono móvil?

Si es posible. Además de ser muy cómodo, es muy práctico. Una vez adquirido el PACK que contenga este servicio, al entregarle la URL de su DigiTarjeta el enviaremos las instrucciones detalladas para hacerlo, si así lo solicita.

Si tiene alguna pregunta de la que aquí no se muestra respuesta, por favor envíenosla llenando este FORMULARIO: